El PCR cumplió 53 años

El PCR de Mendoza realizó un brindis para celebrar los 53 años luchando por la revolución. El viernes 8 de enero, camaradas de distintos lugares se reunieron en el salón Kefren situado en la ciudad mendocina para celebrar la gran trayectoria de lucha en nuestra provincia.

El brindis se realizó con protocolo y sin superar una cantidad de personas ya que los casos de covid en la provincia están aumentando y es importante cuidarnos para poder estar para lo que se viene. El acto se transmitió en vivo por facebook, lo que permitió que quienes no pudieron asistir lo vieran en vivo, y que luego quede en las redes.

En el acto hablaron una compañera de los movimientos sociales, quienes tuvieron un rol importantísimo durante la pandemia al frente de comedores y merenderos enfrentando el hambre y la crisis sanitaria. La referente de la JCR quién destacó el rol de las y los jóvenes en las barriadas sosteniendo comedores y diferentes actividades, y también el rol en las facultades y en el movimiento de mujeres, resaltando el gran papel el día que logramos la IVE. También la responsable de la comisión de género habló e hizo referencia a la lucha enorme para lograr que la IVE se apruebe, recordó a las compañeras que marcaron el camino y nos dejaron mucho aprendizaje, pidió aplausos para recordar a la compañera Clelia Íscaro. Cerró el acto el secretario zonal quien inició recordando al camarada Otto Vargas, a sus aciertos y sus enseñanzas, y que somos el partido de Otto. El recorrido del año que realizó dejó traslucir la importancia de haber estado a la cabeza de la lucha en este 2020 tan difícil, pero del cual seguimos sacando aprendizaje. Y sobre todo de que debemos prepararnos para la ir a fondo en la lucha por la revolución.

Es necesario el estudio, debemos ser mas para los objetivos planteados, por ello, es necesario desplegar la campaña de afiliación al partido mas que nunca, ofrecer un puesto de lucha y ser protagonistas en las luchas que se avecinan.

Para cerrar se alzaron los vasos para brindar por este aniversario del querido PCR.

Salud a todas y todos los camaradas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *