Pequeños productores entregan bolsón de verdura a municipio de Capital Mendoza

Desde la Apepro Cuyo en la Federación Nacional Campesina se concretó un convenio con el municipio de la capital, a través de la secretaria de Economía Social para comprarle a la organización 1600 bolsones de verduras, esto es muy importante para que los pequeños productores puedan seguir trabajando y para las familias que les llegará la verdura desde la chacra a la mesa.
Desde Apepro Cuyo también se está llevando el bolsón a las familias que así lo requieran a un valor de $300, muy económico y que está siendo muy solicitado. Nos comentan que están a la espera de concretar otro convenio, en este caso con la provincia a través de la secretaria de Desarrollo Social para la compra de mas bolsones que luego el gobierno repartirá entre quienes más necesitan.
Los productores siguen trabajando, desarrollando las medidas necesarias para cuidarse en esta cuarentena sin dejar de producir el alimento.
Es de destacar este trabajo y el que desarrollan en los comedores, donde son parte de la campaña provincial "Cuarentena Solidaria" y siguen contribuyendo a que estén abiertos y entregando comida y donaciones que van consiguiendo.
CategoríasSin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *