Mes de la prensa del PCR

Mesita en Ugarteche-Luján de Cuyo

El 29 de abril se lanzó el Mes de la prensa del PCR, en Mendoza, al igual que en todo el país salimos a las plazas, paradas, calles, puerta de fábrica, ferias, etc para escuchar que piensa la gente. La situación esta difícil y muy compleja, es evidente la batalla cultural, política y económica que se está desarrollando en nuestro pais. La plata no alcanza, las esperanzas sobre el gobierno de Javier Milei se están cayendo poco a poco, es momento de escuchar y abrir la cabeza para trabajar en una unidad para la lucha.

Mesita en la Feria 25 de Mayo- Maipu

Los espejitos de colores que prometió Milei en campaña ya se están rompiendo, los hechos en su gobierno dejan al descubierto las mentiras y queda claro quien es la casta: «los jubilados, los y las trabajadoras, los estudiantes, la salud, la educación, los pueblos originarios, las mujeres, etc.», se evidencia para quienes está trabajando, y no es para el pueblo a quien está sumiendo en la pobreza día a día.

En medio de la campaña electoral que se esta viviendo, a Milei solo le interesa utilizar los dolares del FMI para garantizar ganar las elecciones en todo el país. Esto ya lo vivimos, esto es lo que no funcionó en nuestro país y de lo que sabemos como enfrentar. Nos organizarnos como nos enseñaron Otto Vargas y nuestro querido camarada Jacinto Roldán, la esperanza está en la lucha y somos los que salimos a organizar a lo mas explotado, a los mas necesitados para frenarle la mano a la política de hambre, entrega y represión, sabemos que nadie se salva solo, por eso ante la campaña del individualismo y el salvense quien pueda, le oponemos la unidad para ganar esta batalla unidos.

Porque vamos a defender la soberanía, nuestros derechos y la dignidad, es que salimos a las calles a difundir una herramienta de debate y organización que pone de manifiesto la necesidad en la lucha por la revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *